Israel, 08 de junio de 2021.- Como por arte de magia el estacionamiento del Centro Médico Shaare Zedek de Jerusalén desapareció súbitamente después de que un enorme socavón se tragará varios vehículos que se encontraban estacionados y obligó a los servicios de emergencia a enviar unidades de apoyo a la zona.
Al lugar se dieron cita camiones de Bomberos y un equipo especializado para localizar a las posibles personas que pudieron resultar afectadas en el accidente, sin embargo, hasta el momento señalaron que no hubo ningún herido.
De acuerdo con las autoridades, la presencia del socavón pudo ser a consecuencia de las obras de construcción de una nueva ruta de entrada a Jerusalén, debido al derrumbamiento parcial de un túnel que pasa por debajo del hospital y del estacionamiento.Reproductor de vídeo00:0000:24
Por ello, autoridades locales han declarado la zona de peligro, con miras a que se pudiera presentar otro derrumbe acordonando la zona y sus inmediaciones. Además, también se bloqueo el tráfico vehicular alrededor del hospital como medida de precaución.
Con información de (AMX Noticias)