En Tamaulipas no habrá tregua para la violencia: Cabeza de Vaca

Tras reportarse el asesinato de al menos 14 personas en Reynosa, Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca señaló que en su gobierno no habrá tregua para los violentos.

A través de un comunicado, el gobernador de Tamaulipas condenó los hechos ocurridos en Reynosa y señaló que giró instrucciones para esclarecer lo ocurrido y proceder contra los responsables.

García Cabeza de Vaca añadió que actualmente se investiga el móvil de las agresiones contra la población en Reynosa, Tamaulipas, en colaboración con el Ejército, la Guardia Nacional y la Fiscalía del estado.

García cabeza de Vaca apuntó que su gobierno brindará el apoyo necesario a las familias de las víctimas.

El gobernador de Tamaulipas también hizo un llamado al Gobierno Federal para que asuma su responsabilidad en el combate a las organizaciones criminales.

“Hago un llamado al Gobierno Federal para que cada orden de gobierno asuma su responsabilidad en el combate a quienes amenazan la seguridad, la salud y la estabilidad de todas las comunidades”, indicó.

Señaló que el Gobierno Federal debe emitir una señal “clara, explícita y contundente” de que no habrá “espacios para la impunidad” ni tolerancia ante la violencia.

Por su parte, señaló el gobernador García Cabeza de Vaca, “en mi gobierno no habrá tregua para los violentos”.

Más noticias: