Reinará el ambiente caluroso en estados del norte del país

Un sistema anticiclónico mantendrá el ambiente caluroso en el norte del país, donde se esperan temperaturas superiores a los 45 grados Celsius. El Servicio Meteorológico Nacional informa que estas condiciones se presentarán en Baja California, Sonora, Nuevo León, Chihuahua, Coahuila y Durango. Mientras tanto en el resto del territorio prevalecerá el potencial de lluvias.En la Zona Metropolitana de Guadalajara se espera una temperatura máxima de 28 grados Celsius. 

Leer mas

Pronostican ambiente caluroso en entidades del norte del país

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este jueves ambiente caluroso en la región norte y lluvias de diferente intensidad en gran parte del país. La combinación de dos ondas tropicales y un canal de baja presión generarán precipitaciones intensas en Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Chiapas. Además habrá temperaturas superiores a los 40 grados Celsius en Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León. En la Zona Metropolitana de Guadalajara se espera una temperatura máxima de 30 grados Celsius.

Leer mas

Pronostican ambiente caluroso en 22 estados del país

El ambiente de caluroso a muy caluroso se mantendrá este viernes en 22 estados del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional. Detalló que se esperan temperaturas superiores a 45 grados Celsius en Sonora, Sinaloa y Chihuahua. Así como valores de 40 a 45 grados Celsius en la Península de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit y Jalisco. En cuanto a lluvias, se prevén tormentas fuertes en Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, y Aguascalientes. 

Leer mas

Perdura ambiente caluroso en gran parte del país

Este viernes se mantendrá el ambiente caluroso en estados del Pacífico Sur, litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas superiores a los 45 grados Celsius en Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Querétaro, Morelos y Yucatán. En tanto, el frente frío número 57 recorrerá el norte del territorio. En la Zona Metropolitana de Guadalajara se espera una temperatura máxima de 32 grados Celsius.

Leer mas

Predominará el ambiente caluroso en el país

Este miércoles continuará el ambiente caluroso en gran parte de la República Mexicana. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas superiores a 45 grados Celsius en Michoacán, Guerrero, Campeche, Veracruz, Tabasco y Yucatán. Además se prevén lluvias en entidades del noreste, oriente y sureste del país. En la Zona Metropolitana de Guadalajara se espera una temperatura máxima de 33 grados Celsius. 

Leer mas

Persiste el ambiente caluroso en gran parte del país

El ambiente caluroso no da tregua en el país, mientras que el frente frío número 55 continuará como estacionario sobre la región noreste. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas superiores a los 45 grados Celsius en entidades del Pacífico Sur, Golfo de México y la Península de Yucatán. En la Zona Metropolitana de Guadalajara se espera cielo despejado, con una temperatura máxima de 31 grados Celsius.

Leer mas

Se intensificará el calor en 26 estados del país

Ambiente caluroso se presentará este jueves en 26 estados del país, además se prevé una disminución en el potencial de lluvias en la región sur. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas por arriba de los 40 grados Celsius en Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Morelos y Puebla. En la Zona Metropolitana de Guadalajara predominará el cielo nublado con fuertes rachas de viento y una temperatura máxima de 32 grados Celsius. 

Leer mas

Habrá calor en gran parte del país; lluvias en el sureste

Este miércoles persistirá el ambiente caluroso en gran parte del país, mientras que un canal de baja presión provocará lluvias en la región sureste. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Morelos y San Luis Potosí.Además se prevén fuertes precipitaciones en Oaxaca y Chiapas. En la Zona Metropolitana de Guadalajara habrá una temperatura máxima de 30 grados Celsius.

Leer mas

Prevén lluvias y ambiente caluroso en México

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este lunes lluvias y ambiente caluroso a muy caluroso en la mayor parte del país. Se prevén tormentas muy fuertes en Nuevo León y Tamaulipas, y fuertes, en sitios de Coahuila, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Por otra parte se esperan temperaturas superiores a 40 grados Celsius durante el día en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Michoacán, entre otros.

Leer mas

Pronostican ambiente caluroso en gran parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este jueves ambiente de caluroso a muy caluroso en once estados de país. Detalla que se prevén temperaturas con valores superiores a 40 grados Celsius en zonas de Nayarit, Michoacán y Guerrero, y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Morelos, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas y Veracruz. En contraste, se esperan temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Leer mas

Habrá ambiente muy caluroso en el país

Este miércoles habrá ambiente caluroso con escaso potencial de lluvia en gran parte del país. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas superiores a los 35 grados Celsius en Michoacán, Guerrero, Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit y Colima. Mientras que en el noroeste del territorio prevalecerán los efectos del frío número 48. En la Zona Metropolitana de Guadalajara se espera una temperatura máxima de 29 grados Celsius.

Leer mas

Reinará el ambiente caluroso en gran parte de México

Este jueves, prevalecerá el ambiente caluroso con bajo potencial de lluvias en gran parte del país, debido a la circulación de un sistema anticiclónico. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas por arriba de los 35 grados Celsius en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero. En tanto, el frente 46 dejará de afectar al territorio. En la Zona Metropolitana de Guadalajara se espera una temperatura máxima de 32 grados Celsius. 

Leer mas