Compra Bayer a la farmacéutica británica KaNDy Therapeutics

Berlín, 11 ago (Prensa Latina) La compañía química y farmacéutica alemana Bayer llegó a un acuerdo para comprar el laboratorio británico KaNDy Therapeutics por 360 millones de euros, informó hoy la empresa germana. Dicha adquisición la argumentaron con la finalidad de expandir su oferta de productos destinados a mujeres. Bayer destacó en el comunicado al medicamento NT-814, tratamiento no hormonal destinado a los síntomas frecuentas de la menopausia. La firma alemana estima que, una vez aprobado, el producto podría alcanzar un volumen de ventas anuales por valor de más de…

Leer mas

Korkut nuevo DT del Bayer Leverkusen

Berlín, 6 mar (PL) El exfutbolista turco Tayfun Korkut dirigirá al Bayer Leverkusen hasta el final de la temporada de la Liga alemana, refieren medios de prensa del país. Korkut, quien nació en Alemania hace 42 años, tomará las riendas del Leverkusen en sustitución de Roger Scmidt, despedido este sábado tras la derrota por 2-6 ante el Borussia Dortmund. El gerente del conjunto, Michael Schade, informó en un comunicado de prensa que con Korkut “contamos con un entrenador con grandes conocimientos en la materia, excelentemente conectado y que cuenta con…

Leer mas

Bayer Leverkusen gana 2-1 en su visita al Wolfsburgo, “Chicharito” jugó los 90

El Bayer Leverkusen en calidad de visitante venció 2-1 a Wolfsburgo en la jornada nueve de la Liga Alemana, donde el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández jugó los 90 minutos. En un duelo que dominó el conjunto rojinegro, fue sorprendido en el minuto 37 por conducto del mediocampista alemán Maximilian Arnold, quien adelantó a los locales que buscan salir del área de los lugares de descenso. El jalisciense pudo empatar ante de ir al descanso al conectar un remate de cabeza a quemarropa, gracias a la asistencia de su compañero…

Leer mas

Bayer eleva oferta para adquirir a Monsanto

Berlín, 14 jul (PL) La farmacéutica alemana Bayer elevó a 64 mil millones de dólares su oferta para la compra de Monsanto, una trasnacional estadounidense con vasta experiencia en el universo de los productos transgénicos y objeto de críticas internacionales. Un comunicado de la Bayer informó hoy que el monto de la propuesta subió a 125 dólares por acción desde 122 dólares en efectivo, luego de recibir el rechazo inicial por parte del consorcio norteamericano. Además, ofreció a la compañía de Estados Unidos una compensación por quiebre de negaciones de…

Leer mas