Arriba a Ciudad de México el primer cargamento de vacunas de CanSino

Ciudad de México, 27 de marzo de 2021.- A las 5 de la mañana de este sábado llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un avión, procedente de China, con 65 mil dosis de la vacuna contra COVID-19 de CanSino. Este cargamento de vacunas de la farmacéutica CanSino, fue llevado a la planta de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex). Los biológico serán distribuidos en los estados para continuar con el plan nacional de vacunación a adultos mayores de 60 años. La Secretaría de Salud del Gobierno federal informó del arribo del lote…

Leer mas

Llega este viernes a México segundo cargamento de insumos médicos: Ebrard

Mañana llega a México el segundo cargamento con insumos médicos y equipo de seguridad para el tratamiento del coronavirus, procedente de China, así lo informa el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. “En este momento está despegando el segundo, lo que vamos a recibir de este segundo, el día de mañana tenemos el segundo vuelo. Vamos a recibir mascarillas o cubre bocas, como les decimos acá, vamos a recibir otros equipos que nos pidieron para cubrir a los médicos o enfermeras que están en contacto directo con quienes tienen esta…

Leer mas

Descubre PGR a grupo criminal que otorga créditos con intereses para traficar droga

La PGR detectó un grupo criminal dedicado a otorgar créditos con intereses a personas que busquen adquirir cargamentos de droga para su tráfico. Detenciones El hallazgo fue realizado luego que hace una semana, seis sujetos fueron detenidos con más de 897 mil dólares en una casa ubicada a unas cuadras de la Alcaldía de Benito Juárez. De acuerdo con fuentes del Gobierno federal consultadas por Grupo Reforma son indagados por presuntamente estar vinculados con una organización delictiva que presta dinero y financia las operaciones de droga de los cárteles del…

Leer mas

Confiscan 700 cartuchos para rifles de la Central de Autobuses

Aseguran un cargamento con más de 700 cartuchos para rifles y pistolas en la Central de Autobuses del Norte en la Ciudad de México Los agentes de la Policía federal informan que las balas iban a ser enviadas a Veracruz. Detección Los cartuchos estaban envueltos en bolsas de plástico colocadas en una caja de cartón que fue detectada por los oficiales de la Policía Federal en una empresa de paquetería. En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó: “#CDMX Durante inspecciones a empresas de paquetería de la Central…

Leer mas