Estudian López Obrador y colaboradores agenda legislativa con Monreal

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y sus colaboradores, sostuvieron una reunión en la oficina de transición con el senador Ricardo Monreal, para analizar los proyectos que se preparan en la agenda legislativa. En el encuentro, que duró alrededor de dos horas, estuvieron presentes quienes serán consejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer Ibarra; la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el futuro subsecretario de Gobierno, Zoé Robledo. Declaraciones Entrevistado afuera del inmueble ubicado en el número 216 de la calle de Chihuahua, Monreal Ávila señaló que…

Leer mas

Matan a dos colaboradores del próximo alcalde del PT

Jornada violenta en el país

Un grupo armado atacó a balazos al Ayuntamiento de Atenango del Río, Guerrero, y asesinó a dos colaboradores del alcalde entrante del Partido del Trabajo (PT), Andrés Guevara Cárdenas, quien toma posesión hoy. ¿Cómo fue? Autoridades informan que el ataque ocurrió alrededor de la medianoche y las víctimas fueron identificadas como Ismael Cantonera García, designado director de Tránsito municipal y Víctor Lupia Cejan, quien asumiría la Dirección de la Unidad Deportiva local. Integrantes de las administraciones saliente y entrante estaban reunidos en el Ayuntamiento para definir detalles de la ceremonia…

Leer mas

López Obrador pide a colaboradores dar resultados rápido: Vasconcelos

El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, continúa reunido esta noche con sus colaboradores en un salón de la calle San Luis Potosí, en la colonia Roma. Al salir del encuentro, Héctor Vasconcelos, propuesto como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que durante el cónclave, que inició aproximadamente a las 18:00 horas, se han abordado diferentes temas de la administración pública. Agregó en entrevista que López Obrador les ha manifestado la intención de que trabajen con gran intensidad para cumplir las metas que…

Leer mas