Otorgará Uber Eats servicio gratuito al ordenar comida

La firma Uber Eats apoyará a las pequeñas y medianas empresas, así como a los propietarios y operadores de restaurantes independientes ante la contingencia sanitaria por el coronavirus. A partir de hoy Uber Eats brindará servicio gratuito a los usuarios de la aplicación al ordenar comida, particularmente de un grupo de pequeños y medianos negocios. Aunado a ello impulsará, a través de la aplicación, la visibilidad de los establecimientos beneficiados.

Leer mas

Usará Senado casi 20 mdp para comidas y café

En el proyecto de Presupuesto 2019 que el Senado aprobó la semana pasada para enviarlo a la Secretaría de Hacienda, se recortó 40 por ciento la previsión de gasto que tenía para Productos Alimenticios para el Personal en las Instalaciones del Senado. Sin embargo, el Senado canalizará casi 20 millones de pesos en comidas y café durante el próximo año en donde habrá tan sólo 71 sesiones ordinarias.

Leer mas

Llega Maduro a México para asistir a la comida del presidente AMLO

Aterriza el avión presidencial de la República Bolivariana de Venezuela, en el cual viaja el mandatario Nicolás Maduro Moros, quien se espera asista a la comida que ofrecerá el presidente constitucional de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador. El mandatario venezolano no asistió a la toma de protesta del presidente López Obrador que se lleva a cabo en el recinto legislativo de San Lázaro.

Leer mas

Posiblemente Maduro llegue a la comida, pero no a la toma de protesta

El futuro Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que prevé que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no llegué a San Lázaro para la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, confirmó que el Mandatario venezolano llegará a México este sábado. Fuentes del equipo del Canciller señalaron que Maduro asistirá a la comida que ofrecerá este medio día el tabasqueño en Palacio Nacional.

Leer mas

Pide Peña Nieto a su gabinete trabajar fuerte en última semana de gestión

El presidente Enrique Peña Nieto exhortó a los integrantes de su gabinete y colaboradores a trabajar con fuerzas en la última semana que le queda a su administración. Al término de la comida que ofreció el mandatario federal en la residencia oficial de Los Pinos, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, dio a conocer que esa fue la instrucción del presidente. “La última instrucción que nos dio el presidente es trabajen duro la próxima semana, hasta el último día, hasta el último momento para cumplir con…

Leer mas

Dieta vikinga ayuda a prevenir la demencia

Londres, 19 jul (PL) La dieta nórdica, al igual que la mediterránea, puede ayudar a prevenir el desarrollo de enfermedades neurológicas como la demencia, anunciaron hoy científicos durante la Conferencia Internacional de la Asociación del Alzheimer, en esta capital. Contrariamente a lo que se pensaba hasta ahora, los «vikingos» pueden ser tan sanos como aquellos que siguen la alimentación característica de la región ribereña del mar Mediterráneo. La tradicional dieta nórdica, que admite cantidades moderadas de alcohol, se asocia con un buen estado mental; se basa en el consumo de…

Leer mas