Presentará Batres otra iniciativa para la eliminación del fuero

Para que la desaparición del fuero llegue a todos los niveles, el presidente del Senado, Martí Batres, presentará una iniciativa para quitarle inmunidad a los legisladores, que podría ser analizada en paralelo a la propuesta presentada por el Ejecutivo Federal para quitarle privilegios al Presidente de la República: “Si el propio Presidente de la República está pidiendo que le quiten el fuero, tenemos que abrir esa discusión a todos los niveles de las jerarquías del Estado mexicano, por lo tanto, también los legisladores tenemos que aportar lo que nos corresponde,…

Leer mas

Muy agradecido Peña Nieto por labor del Estado Mayor Presidencial

Tras entregar ascensos a elementos del Estado Mayor Presidencial el presidente, Enrique Peña Nieto, aseguró que durante los seis años que duró su administración pudo constatar el profesionalismo, el compromiso, la disciplina y la vocación de servicio de cada uno de los integrantes de este cuerpo de élite, que dejará de existir a partir del sábado por decisión del próximo titular del Ejecutivo Federal y que no sólo lo cuidó a él y a su familia, sino incluso a visitantes extranjeros, incluido el Papa Francisco. “En cada inauguración de obra…

Leer mas

Perseveraremos en la protección del futuro presidente: Gutiérrez Müller

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció a favor de la protección del futuro jefe del Ejecutivo federal. En ese sentido, en respuesta a un seguidor en Twitter, indicó: “Seguiremos insistiendo en la protección del futuro presidente porque es la investidura, no la persona la que hay que cuidar y proteger”. Ya en otras ocasiones la escritora ha hecho declaraciones en medios de comunicación en el sentido de que López Obrador debe contar con la seguridad de un jefe de Estado. A su vez,…

Leer mas

Asegura AMLO estar en perfectas condiciones de salud

Desmiente el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que tenga problemas de salud, y que aunque sus detractores se estén frotando las manos, hay Ejecutivo Federal para rato: Calumnias “Ahora por ejemplo hay una campaña desatada hablando de que ya estoy chocheando, que estoy enfermo. Estoy al cien, estoy gozando de cabal salud, entonces que no se anden frotando las manos, se van a quedar con las ganas, hay presidente electo para muchos años”. Y esta campaña, aseguró, ha sido impulsada por lo que él llamó “prensa fifí”, es decir,…

Leer mas