Eruviel Ávila da positivo a Covid-19

Toluca, Estado de México; 04 de diciembre de 2020.- Eruviel Ávila, presidente de la Comisión de Marina en el Senado de la República, dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19. El senador se encuentra con muy buen ánimo y confía en que, siguiendo las recomendaciones médicas, superara esta situación. Les comparto que he dado positivo a COVID-19. Tengo muy buen ánimo y confío que, siguiendo las recomendaciones médicas, superaré esta prueba”. Además, Ávila Villegas se solidarizó con todas las personas que estén luchando…

Leer mas

Secretario de Eruviel Ávila fue beneficiado con 7 contratos de los poderes Ejecutivo y Judicial

Manuel Ortiz, secretario de Agua y Obra Pública del Estado de México durante la Administración de Eruviel Ávila, fue beneficiado en la gestión del priista con siete contratos de los poderes Ejecutivo y Judicial por un monto de 269 millones 613 mil pesos. De acuerdo con información del Grupo Reforma, los siete acuerdos fueron hechos a través de la empresa Quetzal Ingeniería S.A de C.V., de la cual Ortiz es accionista mayoritario. Manuel Ortiz actualmente ocupa el sexto lugar de la lista plurinominal del PRI para el Senado.

Leer mas

Gobierno del Estado de México suspende programa de fotomultas

Anuncia el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, que el programa de fotomultas Límite Seguro en la entidad será suspendido por tiempo indefinido, debido a las quejas de la población. Precisó que las fotomultas seguirán vigentes para los autos que invadan el carril del Mexibús, los vehículos oficiales y del transporte público. El mandatario mexiquense dijo que el dinero recaudado se destinará a la compra de ambulancias, de equipo para los bomberos y de equipo médico para los hospitales de traumatología de la entidad. Fuente: Notisistema

Leer mas