Denuncia Bolsonaro sin pruebas fraude en comicios 2018 en Brasil

Brasilia, 10 mar (Prensa Latina) Sin tener pruebas, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró en un evento en Estados Unidos que hubo fraude en la primera vuelta de las elecciones de 2018, según publica hoy el diario Folha de Sao Paulo. “Por lo que tengo entre manos, y que voy a mostrar dentro de poco, fui elegido en el primer turno (de las presidenciales) pero, en mi opinión, hubo fraude”, dijo Bolsonaro a simpatizantes en un encuentro organizado en Miami por pastores brasileños. Insistió en que quiere mostrar y…

Leer mas

Decide solo el juez respecto a los fraudes por falsificación de facturas

Ante la preocupación manifestada por el sector empresarial respecto de la nueva legislación fiscal sobre el combate a las factureras, el presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que para que alguien vaya a la cárcel se requiere primero pasar por un largo proceso: “Y el juez decide. Si hubo fraude, entonces sí, es prisión mientras se desahoga el proceso, pero también se puede acudir al amparo. Hay formas de defensa. Estos temas son los que estamos tratando en estas pláticas con todos, y pidiéndoles a todos los empresarios que nos…

Leer mas

CFE advierte de fraudes en cobros de luz

A través de correo electrónico o llamada se ‘avisa a los usuarios que deben’ cierta cantidad a la Comisión Federal de Electricidad. CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) exhorta a los usuarios a permanecer atentos ante intentos de fraude a través de internet que se han reportado las últimas fechas. Estos actos ilegales se dan en el contexto del alza a la tarifa por el servicio, por lo cual mediante el envío de correos electrónicos con presuntos recibos de luz que muestran un adeudo, se busca sustraer…

Leer mas