En “Días de Ira”, Martín Moreno desnuda la Casa Presidencial en la FUL 2016

· Es un texto novelado, “aunque los lugares son verdaderos, los personajes son ficticios. La idea de esta novela es que el lector perciba el mundo pero desde el interior de la casa presidencial. Son más de 50 personajes en la novela, de los cuales cada uno tiene una razón de ser”, explica el escritor y periodista

Leer mas

Alemania, país invitado en Feria Universitaria del Libro en Hidalgo

México, 17 ago (PL) Alemania es el país Invitado de Honor en la Feria Universitaria del Libro (FUL) en el estado de Hidalgo, cuyos preparativos adelantan hoy lo que sucederá del 26 de agosto al 4 de septiembre. En su edición 29, el evento tendrá como temática la educación y ofertará más de 440 actividades. Marco Antonio Alfaro, presidente de la FUL, destacó que este encuentro se consolidó en los últimos años y muestra de ello es que tan solo en 2015 se registró una afluencia superior a los 150 mil…

Leer mas

Entre lo coherente, lo absurdo, el demonio y el arrabal

El escritor Eduardo Castañeda exhibirá en la FUL 2016 que es posible ser feliz en el fracaso Con personajes irruptores, una transexual, un gigoló y un stripper en decadencia, el escritor pone en tela de juicio el paradigma del éxito y ofrece otra opción a la felicidad “Es una historia de amor, de intriga política, de acción, es comedia y es farsa, pero también es una tesis filosófica de lo que significa reconstruirte después de que ya no tienes nada”, aclara; habría que leerlo para creerlo, afirman “A veces la…

Leer mas

La ciencia del éxito

Es un libro de Adriana Páramo que estará al alcance de la mano en la FUL 2016 Sin negocios millonarios ni fórmulas mágicas, describe el camino al éxito con los pies sobre la tierra y las alas extendidas Sin prometer fórmulas mágicas, espejitos brillantes o negocios millonarios, la comunicadora Adriana Páramo llega a la Feria Universitaria del Libro, FUL 2016, para compartir “La Ciencia del Éxito”, título de su más reciente libro sellado por Ediciones B, que promete ser una guía para alcanzar sueños. “Los mexicanos podemos hacer mucho, tenemos…

Leer mas