Acusan integrantes de la Iglesia de la Luz del Mundo actos de discriminación

Integrantes de la Iglesia La Luz del Mundo denuncian ante la opinión pública actos de discriminación y agresiones de distinto tipo, como explica el vocero de esta organización, Silem García: “Hoy tenemos documentados 830 casos de actos de discriminación por motivos de religión, hay diversas manifestaciones verbales directas y a través de redes sociales atentando en contra de la dignidad de los fieles, llamándolos fanáticos, ignorantes, coludidos, violadores, a las mujeres expresándoles términos de ofensa como mujerzuelas, enfermas, etcétera, en algunos casos se ha pasado de las manifestaciones o señalamientos…

Leer mas

Denuncian fieles de la Luz del Mundo linchamiento mediático

Fieles de la Iglesia de la Luz del Mundo denuncian que continúan siendo víctimas de un “linchamiento mediático” y físico en escuelas, calles y redes sociales tras la detención de su líder Naasón Joaquín García, en Estados Unidos, acusado por delitos sexuales. El vocero de la congregación religiosa, Silem García Peña, afirmó tener un registro de 926 casos de agresiones denunciadas ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación. Reveló que recibió amenazas de muerte por medio de redes sociales. 

Leer mas

Descubren dos cadáveres en las inmediaciones de La Luz del Mundo en Tijuana

Dos cuerpos fueron hallados en las inmediaciones de la iglesia La Luz del Mundo en Tijuana, reporta la Procuraduría de Justicia de Baja California. Las víctimas, aún no identificadas, son dos hombres que tenían impactos de bala en su cuerpo y fueron llevados al Servicio Médico Forense, a la espera de que sean identificados

Leer mas

Denuncia la Luz del Mundo agresiones a fieles en Saltillo

Fieles de la Iglesia La Luz del Mundo denuncian que han subido de tono las agresiones en su contra, tras la detención de su líder Naasón Joaquín García, acusado de violación, pornografía infantil y trata de personas. El vocero de la congregación, Silem García Peña, informó que en Saltillo, Coahuila, apedrearon uno de los templos y en Nayarit, una maestra obligó a sus alumnos a escribir frases relacionadas con la detención de Naasón Joaquín.

Leer mas