Encuentran muerta a estudiante dentro de la Universidad de Chapingo

Luego de cuatro días de búsqueda, la estudiante Nazaret Bautista fue localizada muerta dentro de la Universidad Autónoma de Chapingo en la Ciudad de México. La adolescente de 15 años de edad, quien cursaba la preparatoria, fue reportada como desaparecida el 20 de diciembre tras salir a comer con un compañero. La Universidad señaló que este martes se entregó el cuerpo a sus familiares y brindó apoyo para los gastos funerarios. Agregó que buscarán, institucional y legalmente, se tomen las medidas necesarias para la aplicación de la justicia.

Leer mas

Balacera en fiesta callejera de Tlalpan

Una balacera en una fiesta callejera en calles de la alcaldía de Tlalpan, en Ciudad de México, dejó la madrugada de este lunes a una persona muerta, siete lesionados y dos personas heridas por golpes. La riña entre varios sujetos bajo los efectos del alcohol pasó del intercambio de golpes al enfrentamiento con armas de fuego a pocos metros de la explanada de la iglesia San Andrés Apóstol.

Leer mas

Encuentran muerta a mujer en Macuspana, Tabasco

En el municipio de Macuspana, Tabasco, fue localizado el cuerpo de una mujer cerca del puente conocido como Castro y Güiro. La víctima que fue hallada por vecinos de la zona, se encontraba semidesnuda.Personal de la Fiscalía del Estado levantó el cuerpo y abrió una investigación. Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina, así como las causas que provocaron su muerte.

Leer mas

Hallan muerta a niña reportada como desaparecida en Estado de México

A casi 24 horas de su desaparición en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, fue localizado sin vida el cuerpo de Valeria Rivera Moreno, una niña de 12 años. Fuentes de la Fiscalía mexiquense confirmaron que el cadáver fue hallado en un terreno de la avenida del Trabajo, en la colonia El Mirador. En la búsqueda de la menor, vecinos montaron retenes en la carretera Cuautitlán Zumpango, para revisar cajuelas e interiores de autos que cruzaban. Claman justicia Familiares de la menor informaron que Valeria salió a la…

Leer mas