Ya son 13 muertes por fuertes lluvias en Oaxaca

México, 26 oct (PL) Las lluvias torrenciales registradas en el estado de Oaxaca provocaron 13 muertes y daños en diversas comunidades, según se reportó hoy. La última víctima correspondió a Mauro Pérez, de 22 años de edad, quien fue arrastrado por las aguas del río San Juan Comaltepec al poblado de San Jacinto Yaveloxi. Voluntariamente rescataron el cadáver La población se unió voluntariamente a rescatar el cadáver, y por un momento hizo a un lado su propia tragedia, pues unas 150 casas están a punto de caerse por los efectos…

Leer mas

Aparece cadáver de un hombre cerca de Centro Cultural de la UNAM

Personal de vigilancia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reportó esta tarde el hallazgo del cadáver de un hombre en las cercanías del Centro Cultural Universitario. En un comunicado, la máxima casa de estudios del país dio a conocer que el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, estaba en las inmediaciones de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel. “El personal de la Universidad se percató de la existencia del cadáver debido al fuerte olor que despedía”, detalló la UNAM. Añadió que de inmediato, el personal de…

Leer mas

Hallan otra fosa clandestina en Jalisco

México, 16 oct (PL) Una nueva fosa clandestina en la que hasta hoy fueron exhumados 10 cadáveres, fue localizada por personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco en la colonia Agua Escondida, municipio Tonalá. Cuerpos tienen menos de 20 días Los cuerpos, todos en estado de descomposición, fueron desenterrados en un lote al que se puede acceder desde la calle, y en el que se presume podría haber más víctimas. Entre los restos encontrados está el de una mujer. Los primeros indicios indican que esas personas perdieron la…

Leer mas

Hallan muerta a niña reportada como desaparecida en Estado de México

A casi 24 horas de su desaparición en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, fue localizado sin vida el cuerpo de Valeria Rivera Moreno, una niña de 12 años. Fuentes de la Fiscalía mexiquense confirmaron que el cadáver fue hallado en un terreno de la avenida del Trabajo, en la colonia El Mirador. En la búsqueda de la menor, vecinos montaron retenes en la carretera Cuautitlán Zumpango, para revisar cajuelas e interiores de autos que cruzaban. Claman justicia Familiares de la menor informaron que Valeria salió a la…

Leer mas