Ponen alerta Ámber por niña de tres años desaparecida en Tláhuac

La Fiscalía General de la República (FGR) activó la alerta Amber para la localización y ubicación de la niña Alison Sophia Arelio Morales, de tres años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Barrio San Agustín, pueblo de San Juan Ixtayopan, alcaldía Tláhuac, de la Ciudad de México. En su cuenta de Twitter, la dependencia federal emitió la alerta debido a que la última vez que fue vista fue este domingo 23 de febrero, aproximadamente a las 13:00 horas en compañía de su madre. Madre e…

Leer mas

Hallan a estudiante desaparecida de la UAEM

Daniela Abigail González, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México, quien fue reportada como desaparecida ayer, fue localizada sin que se conozcan más detalles. La Fiscalía de Justicia mexiquense informa que la joven universitaria fue hallada sana y salva y ya se encuentra con sus familiares. Daniela Abigail desapareció, luego de que pidió auxilio en redes sociales, en una publicación donde se aprecia parte de su rostro ensangrentado y el texto: “alguien ayúdeme”.

Leer mas

Hallan muerta a niña reportada como desaparecida en Estado de México

A casi 24 horas de su desaparición en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México, fue localizado sin vida el cuerpo de Valeria Rivera Moreno, una niña de 12 años. Fuentes de la Fiscalía mexiquense confirmaron que el cadáver fue hallado en un terreno de la avenida del Trabajo, en la colonia El Mirador. En la búsqueda de la menor, vecinos montaron retenes en la carretera Cuautitlán Zumpango, para revisar cajuelas e interiores de autos que cruzaban. Claman justicia Familiares de la menor informaron que Valeria salió a la…

Leer mas

Hallan policías en el Metro a joven reportada como desaparecida

En instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) encontraron y apoyaron a una menor que estaba extraviada desde hace unos días. La Secretaría de Seguridad Pública capitalina refirió en un comunicado que al encontrarse en el área de torniquetes de la estación Aquiles Serdán de la Línea 7 del Metro, los uniformados fueron requeridos por una menor de edad quien mencionó que estaba pérdida y necesitaba ayuda. Al entrevistarse con la joven de 17 años de edad, indicó que el domingo…

Leer mas

Desaparece estudiante de la BUAP en Puebla

Una estudiante de la Facultad de Criminología de la BUAP, es ampliamente buscada después de que desapareciera desde el pasado viernes por la tarde. Su nombre es Melissa Gómez Pérez. La joven de 21 años de edad, salió de su domicilio la mañana del viernes, acudió a clases y salió alrededor de las 14:00 horas. Sus compañeros la vieron esperando el transporte universitario y no volvieron a saber más de ella. Desde ese momento la joven originaria de Tilzapotla, Morelos, no contesta el celular, por ello sus padres ya interpusieron…

Leer mas