El PSG cerrará el año con 10 jugadores lesionados

París, 22 dic (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) saldrá mañana a la cancha contra Strasbourg con al menos 10 ausencias por lesión, admitió hoy el entrenador Thomas Tuchel de cara a la jornada 17 del fútbol francés, la última del año.


En declaraciones a la prensa, en vísperas del juego en el Parque de los Príncipes de esta capital, el director técnico calificó de un dolor de cabeza organizar la alineación de los multicampeones de Francia, ubicados terceros en la tabla, a un punto de Lille y el Olympique de Lyon.


A la lista de siete lesionados encabezada por el astro brasileño Neymar se sumaron Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa y Alessandro Florenzi, golpeados el domingo en el encuentro en Lille de la decimosexta fecha, el cual terminó 0-0.


Por si fuese poco, los rojiazules pudieran no contar con el estelar Kylian Mbappé, sobre todo por precaución, ante molestias en los abductores del líder goleador de la Ligue 1.


Honestamente no sé aún que hacer, debo hablar con los médicos, los fisioterapeutas y los jugadores para decidir el once titular, dijo el entrenador del PSG, quien consideró que hay futbolistas como el alemán Julian Draxler que vienen de lesiones.


Los ausentes mañana, además de Neymar, Kimpembe, Kurzawa y Florenzi, serán Danilo Pereira, Mauro Icardi, Abdou Diallo, Juan Bernat, Leo Paredes y Pablo Sarabia, algunos con varias semanas por delante antes de regresar a la cancha.

Más noticias: