Bayern Munich y Werder Bremen disputarán el primer partido de la Bundesliga

Berlín, 29 jun (PL) Con el partido entre el Bayern Munich y el Werder Bremen iniciará la próxima temporada de la Liga alemana de fútbol el viernes 26 de agosto, anunciaron hoy los directivos de la Bundesliga.
Ese duelo se jugará en el estadio Allianz Arena del club bávaro, campeón defensor.
El subtitular de la pasada campaña y eterno perseguidor de los bávaros, Borussia Dortmund, recibirá al día siguiente al Maguncia.
Por su parte, los dos recién ascendidos Friburgo y Leipzig jugarán como visitantes, el primero ante el Hertha Berlín y el segundo frente al Hoffenheim.
Entre los encuentros de mayor atractivo de la primera jornada sobresale el compromiso entre el Borussia Monchengladbach y el Bayer Leverkusen.
Además el Colonia recibirá al Darmstadt, el Hamburgo al Ingolstadt, Ausburgo al Wolfsburgo y Eintracht Fráncfort al Schalke 04.
Antes del arranque de la temporada, el Bayern tendrá un cotejo muy esperado, el 20 de julio disputará un amistoso contra el Manchester City inglés, lo que supondrá el regreso al Allianz Arena de su extécnico el español Josep Guardiola.
Para el encuentro en casa del poderoso club bávaro, los titulares alemanes contarán con el debut de su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, lo que da al partido un carácter especial.

Deja tu comentario