Prometen más de mil litros de combustible y media tonelada de marihuana

La Armada de México aseguró mil 460 litros de combustible y media tonelada de marihuana a bordo de una lancha abandonada en la playa, en Ensenada, Baja California. El hidrocarburo incautado es utilizado por narcotraficantes para abastecer las embarcaciones con las que trafican droga. El aseguramiento se realizó durante un recorrido de vigilancia. Más noticias: Asegura Bátiz que con él habría una Fiscalía autónoma

Leer mas

Toma control de seguridad Armada de México en Acapulco

México, 25 sep (PL) La Armada de México tomó hoy el control de la seguridad en Acapulco, estado de Guerrero, y detuvo a dos comandantes de la Seguridad Pública implicados en delitos con el crimen organizado. El operativo tuvo el apoyo del Ejército y la policía estatal. Se harán investigaciones Los miembros de la corporación policíaca de Acapulco serán sometidos a investigación. Hay orden de detención contra el jefe de la Policía Preventiva y otros mandos policiales. La operación ocurre una semana antes de que abandone el puesto de presidente…

Leer mas

Armada de México reliza ejercicio de desembarco anfibio

Elementos de Infantería de Marina efectuaron un desembarco desde patrullas interceptoras en costas de San Diego, California. (Capital 21) Desde un buque ARM A- 412 la armada de México y de Estados Unidos realizaron un ejercicio combinado de lanzamiento de vehículos anfibios quienes al arribar a la playa, establecieron un dispositivo de seguridad para emprender el avance de las tropas amigas y la continuidad de las operaciones. Durante el ejercicio de operación se estandarizaron procedimientos operativos, incrementando con ello la capacidad de planeamiento y conducción de las operaciones navales. Asimismo,…

Leer mas