Profeco hace llamado a propietarios de vehículos Audi por posible falla

La Procuraduría Federal del Consumidor pidió a los dueños de vehículos Audi Q5 año 2017 a 2020 y Audi A8 2019, acudan a su concesionaria más cercana. El objetivo de esta petición es para que les corrijan los problemas que esas unidades presentaron ya que pueden poner en riesgo la seguridad del usuario. Volkswagen de México detectó que es posible que los cuatro rines de aluminio, podrían no presentar la resistencia mecánica adecuada y podrían romperse. Lee: Reconoce Trump obra de Martin Luther King Jr. en contexto de críticas

Leer mas

Decae la producción de autos ligeros en México

La producción de autos ligeros cayó 1.05 por ciento en septiembre comparado con el mismo mes de 2017, mientras que las exportaciones crecieron 6.84 por ciento. Es decir, según cifras del INEGI, México produjo 320 mil 71 unidades en septiembre, en tanto que los envíos al extranjero alcanzaron 306 mil 3 unidades. En el noveno mes del año, Honda tuvo la mayor caída, al reducir su producción en 78.1 por ciento, seguido de Audi y Volkswagen.   Noticias de los próximos meses: Servidores públicos recibirán su aguinaldo, máximo el 15…

Leer mas

Nombra grupo Volkswagen a nuevo director de Audi

Berlín, 19 jun (PL) El grupo automovilístico alemán Volkswagen nombró a Abraham Schot como director interino de Audi tras el arresto del presidente ejecutivo de la marca que lo relacionan con presuntas manipulaciones en los motores diésel, informó hoy la compañía. De acuerdo con un comunicado difundido este martes por un vocero de la empresa, “la liberación de Rupert Stadler se aplica de forma temporal hasta que las circunstancias que llevaron a su arresto sean esclarecidas, por ello se promovió  de manera interina a Schot, quien estaba al frente de…

Leer mas

Confirma Fiscalía de Alemania arresto del director ejecutivo de Audi

Berlín, 18 jun (PL)  La Fiscalía de Alemania confirmó el arresto del director ejecutivo de Audi, Rupert Stadler,  por sospechas de fraude que lo relacionan con presuntas manipulaciones en los motores diésel, indica hoy una fuente judicial. “Ratificamos que el señor Stadler fue detenido en la mañana de este lunes”, aseguró un vocero del Tribunal de Múnich, quien no ofreció más detalles al considerar que se trata de una investigación en curso. De acuerdo con la fuente, “Stadler y otro miembro de la junta directiva de la marca están supuestamente…

Leer mas