Seguirán equipos Boeing 737 MAX 8 en operación, determina Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico mantendrá en operación los seis equipos Boeing 737 MAX 8 que tiene en su flota, luego de que otros países decidieron mantener las naves en tierra por el accidente ocurrido este domingo en Etiopía, donde fallecieron 157 personas. En un comunicado, la empresa afirmó que los aviones se encuentran en buenas condiciones y cumplen con sus programas de mantenimiento. Destacó que se mantienen en comunicación con el fabricante y atentos a sus recomendaciones. Más noticias: Costará entre 6 mil y 8 mil mdd refinería en Tabasco: Nahle

Leer mas

Transmite papa Francisco condolencias por accidente aéreo en Etiopía

Ciudad del Vaticano, 11 mar (Prensa Latina) A través de un telegrama suscrito por el Secretario de Estado vaticano, cardenal Pietro Parolín, el papa Francisco expresó hoy sus condolencias por el accidente aéreo ocurrido la víspera en Etiopía. “Al conocer con tristeza el accidente de Ethiopian Airlines, Su Santidad el papa Francisco ofrece oraciones por los fallecidos de varios países y encomienda sus almas a la misericordia de Dios Todopoderoso”, señala el texto difundido por la Sala de Prensa de la Santa Sede. hola El mensaje añade que el sumo…

Leer mas

Crece el hambre en Etiopía con 8,5 millones de personas perjudicadas

Addis Abeba, 11 ago (PL) Alrededor de 8,5 millones de personas -uno de cada doce habitantes- padecen hambre en Etiopía, donde ese mal aumentó este año, advirtió hoy la FAO. La actual crisis alimentaria y nutricional se agrava considerablemente por el duro golpe experimentado por los medios de subsistencia pastoriles, según un comunicado divulgado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). La institución explicó que para las familias dependientes del ganado, los animales pueden significar literalmente la diferencia entre la vida y la…

Leer mas