Evelyn Salgado llama a la conciliación; Félix advierte medidas

La gobernadora electa de Morena en el estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda llamó a los actores políticos a la conciliación y a la unidad, y resaltó que triunfó la democracia de forma contundente. Al recibir su constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa, Salgado Pineda hizo una mención especial a quienes conforman el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), por el aporte hecho a la democracia y por haber estado a la altura de las exigencias del pueblo. Destacó que la elección del pasado domingo, fue ejemplar, en la que fue…

Leer mas

A ritmo de la canción “Como la Flor”, Evelyn Salgado, festeja el triunfo de Morena en Guerrero y Acapulco

A pesar de quienes apoyaron a otros, va a gobernar para todos sin distinguir de nadie. Redacción… 07/06/2021 Acapulco, Gro. A ritmo de la canción de Selene, “Como la Flor”, versión Evelyn Salgado Pineda y Abelina López Rodríguez festejaron el triunfo de Morena en Acapulco y Guerrero, tras salir como las virtuales ganadoras de la gubernatura y la presidencia municipal respectivamente. Ante miles de personas en un evento realizado desde el Zócalo del puerto, entre consignas de «¿dónde está la torita? ¿dónde está la torita? ¡que levante la mano!» y…

Leer mas

“Está por comenzar el cambio verdadero”, con el triunfo de la 4T en Guerrero: Evelyn Salgado

Acusó que los opositores a la Cuarta Transformación pusieron “obstáculos” y “piedras en el camino” para detener el avance del movimiento.  Redacción… 97/06/2021 Chilpancingo Gro; La virtual ganadora de los comicios para renovar la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda,  llamó a los guerrerenses a trabajar en unidad y ofreció que encabezará un gobierno de puertas abiertas, para todos, sin distinciones políticas,durante el festejo en la plaza pública de Chilpancingo. Las celebraciones comenzaron con una marcha por la victoria, la cual encabezó su padre, el senador con licencia Félix Salgado…

Leer mas

Evelyn Salgado será la candidata de Morena para la gubernatura de Guerrero

Ciudad de México; 01 de mayo de 2021.- El partido Morena definió que la candidata para la gubernatura de Guerrero será Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, a quien la autoridad electoral le negó el registro por no cumplir con la ley en materia de fiscalización.  Evelyn Salgado se habría posicionado en la encuesta telefónica que levantó Morena entre el 29 y 30 de abril, donde también se incluyó a Nestora Salgado y María de Los Ángeles Núñez. Según los resultados que presentó la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, Evelyn…

Leer mas