Plantean dos líneas de investigación respecto al asesinato de Norberto

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México fijó dos líneas de investigación en torno al asesinato de Norberto Ronquillo, alumno de la Universidad Pedregal. Establecieron dos hipótesis, una relacionada con una banda delictiva dedicada al secuestro de estudiantes, y otra relacionada con alguien del entorno familiar, que pudo orquestar el plagio. 

Leer mas

Niegan participación de la delincuencia organizada en caso Norberto

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México descartó la participación de grupos de la delincuencia organizada en el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, estudiante de Mercadotecnia de la Universidad Pedregal. Su titular Ernestina Godoy dijo se trata de un caso atípico que seguirá bajo investigación. El joven de 22 años fue plagiado y posteriormente encontrado muerto en avanzado estado de descomposición. 

Leer mas

Informan que Norberto habría sido asesinado horas después de ser plagiado

Confirma la titular de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, que el día de ayer se encontraron restos mortales de una persona del sexo masculino, y aunque se presume por las ropas que llevaba, que pudiera tratarse Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, quien fuera secuestrado la semana pasada, aún hay que esperar el resultado de la necropsia. “A través de una llamada anónima al 911, se nos informa de la ubicación, nos dicen de un cadáver, inmediatamente se acude al lugar y…

Leer mas

López Obrador lamenta asesinato de Norberto Ronquillo

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal Norberto Ronquillo en la Ciudad de México y aseguró que las autoridades federal y capitalina trabajan para hacer frente a la inseguridad. La Procuraduría capitalina informó que esta mañana se localizó el cuerpo de Norberto Ronquillo, de 22 años de edad, quien fue plagiado la semana pasada y estaba a solo dos días de graduarse.

Leer mas

Despiden a policía muerto por balacera afuera de la casa de Norberto

Elementos de la Policía Bancaria, familiares y amigos dan el último adiós al policía José Javier Hernández, quien fue asesinado durante una balacera registrada frente a la casa del cardenal Norberto Rivera. Se espera que el Cardenal, quien salió ileso del ataque, arribe a la funeraria para oficiar una misa de cuerpo presente. En tanto, la Arquidiócesis Primada de México lamentó el fallecimiento y se solidarizó con la familia del elemento.

Leer mas