Aguardan lluvias fuertes en el sureste del país

El frente frío número 39 y una masa de aire gélido provocarán este viernes lluvias y vientos fuertes en el oriente y sureste del país, así como en la Península de Yucatán. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica precipitaciones intensas en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz, y bancos de neblina en la Sierra Madre Oriental. Para el resto del territorio, prevalecerá tiempo estable, con ambiente cálido. En el Área Metropolitana de Guadalajara habrá temperatura máxima de 27 grados Celsius.

Leer mas

Pronostican lluvias en el oriente y sureste de México

Este viernes prevalecerán las zonas de neblina y lluvias en el oriente y sureste del país, así como en la Península de Yucatán, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. El organismo informa que dichas condiciones serán generadas por el desplazamiento del frente frío número 38 que este fin de semana dejará de afectar al territorio. Mientras que en Sonora, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Estado de México, Puebla y Tlaxcala, se mantendrán el clima gélido. En la Zona Metropolitana de Guadalajara habrá temperatura máxima de 25 grados Celsius.

Leer mas

Irrumpirá frío masivo en el norte, centro y oriente del país

temperatura en estados del norte del país

Este viernes el frente frío número 7 y una masa de aire, mantendrán ambiente frío en el norte, centro y oriente del país, informa el Servicio Meteorológico Nacional. Se pronostican bajas temperaturas en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Guanajuato y Estado de México. Mientras que una zona de inestabilidad con potencial ciclónico provocará lluvias en Oaxaca, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz. (Foto: @conagua_clima)

Leer mas