Roglic conserva liderazgo en Vuelta al País Vasco

Llodio, España, 7 abr (Prensa Latina) El ciclista esloveno Primoz Roglic continuó hoy de líder de la Vuelta al País Vasco al finalizar segundo en la tercera etapa, disputada sobre 167,7 kilómetros entre la localidad de Amurrio y llegada aquí. Roglic (Jumbo-Visma) protagonizó un intenso duelo con su compatriota Tadej Pogacar (UAE Emirates), decidido en el segmento final a favor del pedalista del conjunto árabe. Este miércoles Pogacar necesitó de 4:04.50 horas para conquistar la victoria parcial en la llegada explosiva al muro de Ermualde, de primera categoría.Tercero, a tan…

Leer mas

Por extender liderato esloveno Roglic en carrera París-Niza

París, 12 mar (Prensa Latina) El esloveno Primoz por Roglic buscará hoy extender su liderato en la carrera París-Niza cuando se dispute la sexta etapa, con recorrido de 202,5 kilómetros que incluye cinco puertos de montaña. El pedalista de la formación Jumbo-Visma ostenta la camiseta amarilla de líder al compilar 18:42:41 horas en la clasificación general, 31 segundos más que el alemán Maximilian Schachmann. Roglic terminó cuarto ayer en el quinto tramo de la lid ciclística, que dominó el irlandés Sam Bennett con 5:16:01 horas, tras rematar en el esprint…

Leer mas

Roglic gana etapa en carrera París-Niza

París, 10 mar (Prensa Latina) El mejor ciclista de la actualidad, el esloveno Primoz Roglic, se enfundó hoy la camiseta amarilla de la carrera París-Niza, tras una extraordinaria demostración en la cuarta etapa. El principal exponente de la agrupación Jumbo Visma ganó en solitario el tramo de 187.6 kilómetros, disputado entre entre Chalon-sur-Saone y la cima de Chiroubles. Roglic, líder del ranking de la Unión Ciclista Internacional, atacó de forma contundente el primer segmento montañoso de la lid y detuvo el cronómetro en 4:49:46 horas, 12 segundos por delante del…

Leer mas

Lidera Roglic el Tour de Francia, Bernal es el segundo

Laruns, Francia, 6 sep (Prensa Latina) El ciclista esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) pasó hoy a liderar el Tour de Francia tras correrse en los Pirineos la novena etapa, en la cual el colombiano Egan Bernal (Ineos) escaló al segundo puesto. En el tramo montañoso de 153 kilómetros entre Pau y Laruns, que incluyó dos puertos de primera categoría, dominó el esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), quien con sus 21 años se convirtió en el más joven en ganar una etapa en la Grande Boucle en este siglo. Detrás del…

Leer mas