Manuel Velasco pide licencia como gobernador de Chiapas, pretende atender dos cargos

De forma sorpresiva, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, abandonó su cargo para rendir protesta como senador de la República. En los siguientes días también pedirá permiso en la Cámara Alta, pues quiere concluir su mandato como Ejecutivo chiapaneco; es decir, Velasco Coello será su propio sustituto. “Lo digo con toda claridad, mi prioridad es cumplir mi compromiso con los chiapanecos hasta el día 8 de diciembre. Podemos analizar muchísimos casos donde hay senadores que piden licencia para ir a ocupar otro cargo, y posteriormente regresan a su cargo de…

Leer mas

Arquidiócesis de México acusa a la clase política del aumento en la violencia

aumento en la violencia

La Arquidiócesis de México sostiene que la estrategia de las autoridades para erradicar la violencia ha sido fallida, y que por lo contrario los hechos delictivos van en aumento. En el editorial del Semanario Desde la Fe, responsabilizó a la clase política del incremento de la violencia debido a sus prácticas de corrupción e impunidad, además de estar aliados con grupos criminales. Fuente: Notisistema

Leer mas

Ríos Piter: 25 millones jóvenes, necesitan otro tipo de respuestas

Están informados y ya no coinciden la política actual Oaxaca, Oax.- El senador Armando Ríos Piter apuntó que los jóvenes que no rebasan los 25 años, son una generación que ahora tiene acceso a mucha información: “hay 25 millones de hombres y mujeres entre 18 y 25 años, que necesitan otro tipo de respuesta, y un plan de trabajo claro, una visión de futuro y donde participen activamente para que no sigan ganando los políticosgandallas que después no cumplen”. El Senador independiente, señaló que la sociedad tiene que exigir que las…

Leer mas