Conversa AMLO con integrantes de su próximo equipo de gobierno

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió este miércoles con integrantes de su próximo gabinete de gobierno, en su casa de transición, ubicada en la colonia Roma. Al inmueble, ubicado en la calle de Chihuahua, llegaron Alfonso Romo, propuesto como jefe de la Oficina de la Presidencia, además de los futuros secretarios de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y de Hacienda, Carlos Urzúa. Tanto Romo como Jiménez Espriú y Urzúa forman parte de la comisión que creó el próximo gobierno y que se encarga de dialogar con…

Leer mas

Arrancan reuniones de equipo de AMLO con inversionistas

México, 31 oct (PL) Por instrucciones del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, una comisión de su equipo de transición iniciará hoy reuniones con empresarios tras la decisión de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). El propósito es tranquilizar, negociar y restaurar la confianza de los inversionistas, tanto los involucrados con la obra como con otros representantes empresariales. La comisión está conformada por el próximo jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, y los futuros secretarios de Hacienda, Carlos Urzúa, y de Comunicaciones y…

Leer mas

Crea nuevo gobierno comisión para dialogar con inversionistas de NAIM

Integrantes del próximo gabinete de gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador crearon una comisión para dar tranquilidad a los contratistas e inversionistas, ante el anuncio de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, en la próxima administración. Dicho grupo está integrado por los futuros secretarios de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y de Hacienda, Carlos Urzúa, así como por Alfonso Romo, propuesto como jefe de la Oficina de la Presidencia de la República. Entrevistado al término de una reunión en la casa de transición,…

Leer mas

Alfonso Romo adelanta que habrá un nuevo plan fiscal

Al adelantar que habrá un nuevo plan fiscal, Alfonso Romo, propuesto como coordinador de la Oficina de la Presidencia de la República en el próximo gobierno, garantizó que la nueva administración trabajará de la mano con el sector empresarial, pues el nuevo motor de la economía será la inversión privada, nacional y extranjera. “No estamos hablando de volver al pasado (ni de hacer) nada diferente, sino aprovechar lo que ya tenemos para crear más valor, más riqueza”, dijo durante el Foro Estrategia Banorte 2018, Banorte, un Aliado del Futuro de…

Leer mas