Capturan a presunto asesino de la estudiante Diana Carolina en Nayarit

La Fiscalía General de Nayarit dio a conocer los avances de la investigación del feminicidio de Diana Carolina, ocurrido el domingo pasado en la entidad. El fiscal general de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano, dijo que se llevó a cabo una investigación que se comenzó desde el día domingo para tratar de esclarecer el homicidio de la joven. Señaló que se ejecutó la orden de aprehensión en contra de un sujeto llamado Victor Emmanuel por el delito de feminicidio agravado por parentesco, por lo que este sábado se estará formulando la…

Leer mas

Sentencian a 45 años de cárcel al asesino de Lesvy Berlín

Jorge Luis González Hernández fue sentenciado a 45 años en prisión por el feminicidio agravado de Lesvy Berlín, quien era su novia. Después de más de dos años de juicio, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó la condena del feminicida la tarde de este viernes. Además, el acusado tendrá que pagar una indemnización por 377 mil 450.Lesvy Berlín fue encontrada sin vida colgada de una caseta telefónica en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, el 3 de mayo de 2017.

Leer mas

A presunto homicida de Camila vinculan a proceso

Un juez vinculó a proceso a Marciano “N”, presunto asesino de la niña Camila, en Valle de Chalco. La defensa del presunto feminicida tiene tres días para impugnar el fallo, mientras que la Fiscalía del Estado de México cuenta con tres meses para presentar pruebas complementarias. El detenido podría recibir una condena de 70 años de cárcel o prisión vitalicia.  Problemas en América: Podría dispararse el fenómeno migratorio hacia EE.UU.: Olga Sánchez

Leer mas

Exigen en México pena máxima a asesino de periodista Javier Valdez

México, 22 nov (PL) La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a un juez federal imponer pena de prisión de 50 años a Humberto Picos “El Koala”, señalado como responsable del asesinato del periodista Javier Valdez, se informó hoy. La petición fue realizada a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (Feadle). La PGR acusa al imputado de ser copartícipe material en la comisión del delito de homicidio con premeditación y ventaja en contra del comunicador, con motivo de su…

Leer mas

El “asesino de Facebook” se suicida en Pensilvania

El conocido como “asesino de Facebook” fue hallado muerto en Erie (Pensilvania) tras una breve persecución policial, informó hoy la policía estatal de Pensilvania. Steve Stephens, que el domingo mató en Cleveland (Ohio) de un disparo a un anciano que eligió al azar y subió el vídeo del asesinato a Facebook, fue hallado muerto en su vehículo con una herida fatal de bala. Las fuerzas de seguridad federales y de varios estados comenzaron el domingo a buscar a Stephens, ante el temor de que siguiera matando como prometió en otro…

Leer mas