91 mil contagios y sin llegar al pico de la Covid-19 en Alemania

Berlín, 5 abr (Prensa Latina) Alemania, con más de 91 mil contagiados y mil 300 muertos a causa de la Covid-19, aún espera el punto más alto de la crisis en la pandemia, informó hoy el jefe de la Cancillería Federal, Helge Braun. «Aún nos espera el momento con las tasas de infección más altas», expresó al detallar que hubo una duplicación de contagios cada tres días antes del inicio de las restricciones actuales. Braun señaló que el Gobierno debe prepararse «para la parte más difícil de esta crisis» con…

Leer mas

Confirma Brasil 11 muertes y 904 contagios por la Covid-19

Brasilia, 20 mar (Prensa Latina) El Ministerio de Salud de Brasil confirmó hoy 11 muertes en el país por la Covid-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus SARS-Cov-2, y de 904 contagiados. Comparado con el número de ayer (621 casos), hubo un aumento del 45 por ciento, el mismo porcentaje observado de miércoles a jueves. De las pérdidas humanas, nueve ocurrieron en el estado de Sao Paulo y dos en Río de Janeiro. A pesar del aumento del número de diagnósticos de la Covid 19 en el país, la tasa…

Leer mas

Crecen a 14 los fallecidos y 528 contagiados por COVID-19 en Italia

Roma, 27 feb  (Prensa Latina) A 528 contagiados y 14 fallecidos ascendió hoy la cifra de afectados por el coronavirus COVID-19 en Italia, según fuentes oficiales. En el más reciente informe sobre la evolución de la epidemia en este país, el jefe nacional de la Protección Civil, Ángelo Borrelli, destacó la existencia de 40 pacientes curados, 37 de ellos en la región de Lombardía donde se localiza uno de los dos brotes  y en la cual el número de casos positivos es de 305. Según Borreli, quien es además el…

Leer mas

Registran en Italia 12 fallecidos y 374 contagiados por COVID-19

Roma, 26 feb (Prensa Latina) A 374 personas contagiadas y 12 fallecidas ascendió hoy la afectación provocada en Italia por el coronavirus COVID-19, informaron el jefe nacional de la Protección Civil, Ángelo Borrelli. En el más reciente parte diario sobre la evolución de los dos brotes epidémicos detectados hasta ahora en las regiones de Lombardía y Véneto, Borrelli indicó que la cifra de casos reportados hasta el mediodía de hoy supera en 52 la informada la víspera a las 18:00, hora local. Por regiones, la mayoría de los pacientes se…

Leer mas