Capturan a 3 sospechosos por delitos contra la salud en Atizapán

Uno de los aprehendidos fungía como narcomenudista y los otros dos eran compradores. Atizapán, Estado de México, 02 de septiembre de 2020.- Derivado de las labores de inteligencia priorizadas en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un probable narcomenudista, al momento en que vendía a dos personas dosis de posible droga. En respuesta a las labores de investigación, fue posible obtener datos precisos de la ubicación de un vendedor de sustancias ilícitas, por lo que se inició el despliegue territorial sobre la avenida los…

Leer mas

Atrapan a “El Grillo”, líder peligroso y narcomenudista del Mercado Morelos

José Christian N., alias “El Grillo”, líder del narcomenudeo en el Mercado Morelos,  fue detenido en el Estado de México por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, acusado por el delito de secuestro así como por ser el presunto autor intelectual de la fosa de donde habrían sido sacados ocho cuerpos localizados en Amozoc. Versiones extraoficiales plantean que “El Grillo” fue asegurado este lunes 24 de junio en el estado vecino, después de que se identificó su paso por Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Morelos, Ciudad de México y…

Leer mas

La Procuraduría de Justicia descalifica que “H” sea responsable de 9 homicidios

Mientras la policía capitalina anunció el arresto de Héctor Hugo Peña Alcántara, “El H”, supuesto líder de narcomenudistas en Ciudad Universitaria al que atribuyó nueve homicidios, la Procuraduría de Justicia califica de aventurada tal afirmación. En rueda de prensa el subsecretario de Inteligencia Policial de la Ciudad de México, José Gil García, detalló que el presunto cabecilla fue detenido junto con otros diez individuos cuando los interceptó un convoy policíaco en la delegación Magdalena Contreras. Sin embargo la procuraduría capitalina argumentó que aún no tienen evidencias de que alguno de…

Leer mas

Líder narcomenudista “El H” de C.U. es capturado

Puebla, 27 marzo (ASI) Ciudad Universitaria, está siendo invadida por venta y consumo de drogas, en los últimos dos meses se han detenido a más de 30 personas por ser descubiertas en dicha situación.  El líder narcomenudista, identificado como “El H“, es uno los principales responsables de transición de drogas, asesinatos, secuestros, robos y activos delictivos.  Fue capturado este lunes en San Jerónimo, en la delegación Magdalena Contreras. Operaba en tres delegaciones: Coyoacán, Tlalpan y Magdalena Contreras. El “H” (Hugo Héctor), trató de escabullirse, aún así no se pudo liberar, pues los…

Leer mas