Otorga Volaris facilidades a indocumentados que quieran volver a su país

La aerolínea Volaris ofrece a migrantes centroamericanos con situación irregular en México que quieran volver voluntariamente a sus países, boletos de avión a un costo de un dólar más impuestos. Esta oferta estará disponible desde este jueves hasta el 30 de junio y se hará válida en los aeropuertos de Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara y Ciudad de México. Los migrantes mayores de edad solamente deberán presentar su Documento Único de Identidad, mientra que los menores deberán presentarse con acta de nacimiento o pasaporte. 

Leer mas

Anuncia Volaris nuevas rutas nacionales a partir del próximo año

Volaris anunció nueve rutas nacionales saliendo desde la Ciudad de México y Guadalajara, las cuales comenzarán a operar a partir de febrero de 2019. En un comunicado, detalló que las nuevas rutas son México–Veracruz, con tres frecuencias por semana, así como México–Ciudad Obregón y México–San Luis Potosí, ambas con dos frecuencias por semana. Mientras que desde Guadalajara las salidas serán a Chetumal y Acapulco, con dos frecuencias por semana, respectivamente. De tal forma la aerolínea puntualizó que a partir de este viernes los boletos ya están a la venta a…

Leer mas

Perjudicados del vuelo 423 ya están dados de alta: Volaris

Volaris precisó que 12 pasajeros y dos sobrecargos resultaron lesionados debido a la turbulencia en aire claro (Clear Air Turbulence) que experimentó el vuelo 423 matrícula XA-VOW, que despegó este miércoles de Guadalajara rumbo a Tijuana, aunque ya están dados de alta. El presidente ejecutivo y director general de Volaris, Enrique Beltranena, dijo que los lesionados fueron trasladados a centros hospitalarios para una revisión, y ya se encuentran en recuperación. Por la seguridad del cliente “Para Volaris es una prioridad la seguridad y el bienestar de sus clientes y embajadores….

Leer mas

Violaciones en el cobro de primera maleta: PROFECO

La Procuraduría Federal del Consumidor inició procedimientos contra las aerolíneas Aeroméxico, Volaris e Interjet, por incurrir en violaciones a diversas disposiciones legales en el cobro de la primera maleta documentada en los vuelos de México hacia Estados Unidos y Canadá. La Profeco consideró que la conducta desplegada por estas aerolíneas constituye una práctica que vulnera derechos reconocidos de los pasajeros. Durante el primer trimestre del año, las tres aerolíneas anunciaron que implementaban una nueva tarifa para cobrar la primera maleta documentada, cuando este servicio estaba incluido en la compra del…

Leer mas

Volaris cobrará por primera maleta documentada en viajes a EE.UU. y Puerto Rico

La aerolínea anuncio que que será entre $350 y $450 por la primera maleta documentada en vuelos a Estados Unidos y Puerto Rico. A partir del próximo lunes, Volaris comenzará a cobrar por la primera maleta documentada en viajes a Estados Unidos y Puerto Rico. Es decir, el costo por bulto que va desde 350 a 450 pesos, precios que, según la aerolínea, permitirán seguir manteniendo el buen servicio. Precisó que dicha política no se aplicará a los clientes que hayan comprado boleto hasta antes del primero de marzo y…

Leer mas