Matan a guardia de un bar en la Ciudad de México

Un hombre murió y dos más resultaron lesionados cuando esta madrugada salían del bar The Flow, ubicado en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. La Procuraduría de Justicia capitalina informa que varios sujetos armados dispararon contra las víctimas que se encontraban afuera del establecimiento. La persona fallecida fue identificada como guardia de seguridad del bar. 

Leer mas

Matanza en bar de Acapulco fue por ajuste de cuentas

El fiscal General de Guerrero, Jorge Zuriel, confirma que el ataque ocurrido en un bar ubicado en el puerto de Acapulco fue consecuencia de un ajuste de cuentas entre grupos antagónicos del crimen organizado. El funcionario explica que el saldo final fue de cinco hombres muertos y seis más heridos. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Acapulco logró la detención de Uriel “N”, relacionado con los hechos. 

Leer mas

5 muertos por ataque armado a un bar en Acapulco

Este fin de semana, una ola de violencia cobró la vida de 14 personas en distintos hechos ocurridos en Acapulco, Guerrero, en pleno periodo vacacional de verano. De acuerdo con reportes policíacos, en uno de los hechos un ataque a un bar ubicado sobre la Costera Miguel Alemán dejó cinco fallecidos y seis lesionados. El resto de los asesinatos se concentraron en el fraccionamiento Costa Azul y en las colonias Hogar Moderno y La Laja. 

Leer mas

Tiroteo en bar de Iztapalapa

Saldo de cuatro personas muertas deja un ataque a tiros en un bar de Iztapalapa, en la capital del país. De acuerdo con fuentes policiales, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados afuera del establecimiento, mientras que las otras víctimas estaban en el interior. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Leer mas

Hombres armados atacan a cinco en un bar de Chihuahua; uno fallece

Sujetos armados irrumpieron en un bar de la ciudad de Chihuahua, y balearon a cinco personas; una de las cuales murió en el lugar. La Fiscalía Estatal informa que los hechos se registraron en el bar Zulu, el cual es conocido por traer DJ’s de España y otros países. Se informa que semanas atrás, el lugar fue clausurado por Gobernación debido al uso de drogas en el sitio. Fuente: Notisistema

Leer mas