Ensaya Fuerza Aérea participación en desfile conmemorativo en Santa Lucía

Un total de 72 aeronaves serán empleadas en el Desfile Militar del 16 de septiembre. La Fuerza Aérea Mexicana llevó a cabo el ensayo de la parada aérea en la Base Militar Número Uno de Santa Lucía con 50 aviones y 22 helicópteros. El espectáculo aéreo comprende un salto de 15 paracaidistas, diez del Ejército y cinco de la Marina, que se lanzarán desde 5 mil pies de altura para caer en el Zócalo capitalino.

Leer mas

Bolsonaro por encargo médico suspende agenda de compromisos

Brasilia, 7 dic (PL) El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, suspendió hoy por encargo médico su agenda de compromisos en esta capital, donde tenía previsto visitar y participar en una ceremonia en la academia de la Fuerza Aérea. «En razón de la extensa rutina y agenda de los últimos días y pocas horas de sueño en conversación con el equipo médico recibí la recomendación de reposar», escribió en Twitter el político de extrema derecha, acostumbrado a informar a través de las redes sociales. Bolsonaro llegó el martes a Brasilia,…

Leer mas

Lamenta muerte de soldados por caída de helicóptero en Iraq, Trump

Washington, 16 mar (PL) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó hoy condolencias por la muerte de siete soldados norteamericanos en el oeste de Iraq, cuando se estrelló el helicóptero que los transportaba a Siria. «Nuestros pensamientos y oraciones van a las familias y seres queridos de las valientes tropas perdidas en el accidente del helicóptero, en la frontera entre Iraq y Siria. Su sacrificio al servicio de nuestro país nunca será olvidado», escribió en Twitter. De acuerdo con información del Departamento de Defensa, se trató de un Sikorsky…

Leer mas

Contribuye Fuerza Aérea en el combate al crimen: Vallín Osuna

La Fuerza Aérea Mexicana cumple con las tareas de reconocimiento y vigilancia del espacio aéreo nacional, en operaciones de intercepción de aeronaves ilícitas, transporte de personal, material y armamento en el país aseguró el comandante Miguel Enrique Vallín Osuna. Durante la celebración del 103 aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana dijo que dijo que la Fuerza Aérea contribuye en el combate al crimen, con lo que abona a la seguridad del país y la vigilancia del espacio aéreo nacional.

Leer mas