Exige CEN del PAN la liberación de Gloria Morales

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN exigió la liberación del ex presidente del partido Jalisco, Antonio Gloria Morales, detenido por presunto delito de peculado en la compra de Casa Jalisco en Chicago. A través de un comunicado, el secretario general del albiazul, Héctor Larios Córdova, dijo que la detención del panista tiene intenciones ajenas a la justicia, toda vez que Gloria Morales no fue miembro del consejo de Administración de JALTRADE ni firmó documentos relacionados con la compra-venta del inmueble, un argumento que ha presentado su defensa. La Fiscalía del…

Leer mas

Bloqueo de autopista México- Pachuca se originó por intentar liberar a delincuente: Collins

Tras el enfrentamiento entre civiles y Policías capitalinos en la autopista México-Pachuca, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, aseguró que todo fue producto de un intento por liberar a un delincuente. “Nosotros no podemos permitir, ni dejar escapar a los delincuentes, ni permitir que se agreda de esta manera a los policías, esto fue hoy en la mañana, arrebataron también a un policía, vean cómo le arrebatan la motocicleta y la incendiaron, esto es vandalismo, a mí que me perdonen, pero esto no lo…

Leer mas

Catalogan como información reservada la sentencia de Elba Esther

El Consejo de la Judicatura Federal clasificó como información reservada por cinco años la sentencia por la que un juez ordenó la inmediata liberación y exoneración de la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo. Se determinó que al tratarse de un asunto relacionado con una acusación de delincuencia organizada, delito más grave que la PGR intentó fincarle a la maestra, no es posible emitir una versión pública, toda vez que pone en riesgo la seguridad nacional.

Leer mas

Recibe Trump en la Casa Blanca a pastor liberado por Turquía

Washington, 13 oct (PL) El presidente estadounidense, Donald Trump, recibió hoy en la Casa Blanca al pastor estadounidense Andrew Brunson, quien agradeció al gobierno norteamericano las gestiones para su liberación tras pasar dos años encarcelado en Turquía. El religioso se reunió tanto con el mandatario republicano como con otros miembros de la administración, entre ellos el secretario de Estado, Mike Pompeo, de quienes resaltó el interés por su caso. Además, se refirió también a los esfuerzos de miembros del Congreso, algunos de los cuales lo visitaron en el país euroasiático….

Leer mas