Logros del Senador Martín del Campo e impresiones del cambio de régimen

El Senador de Aguascalientes perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Martín del Campo, en entrevista abarcó diversos temas que incumben a la sociedad y por ende a la política de su estado y de la nación. El principal punto que aqueja a los ciudadanos mexicanos y que se escucha por todas partes es la inseguridad, por la misma situación es fundamental estar trabajando en las dos Cámaras, en la de Senadores y Diputados, ligado a esto, se encuentra el aspecto económico, en el cual se deben hacer proyectos y…

Leer mas

Advierten ONGs de pacto de impunidad de perdón a corruptos

Organizaciones civiles advierten que la posición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de no perseguir a políticos corruptos del pasado se atribuye a un pacto de impunidad. El director general del Observatorio Nacional Ciudadano, Francisco Rivas, aclara que combatir la corrupción sí desestabiliza, pero a un sistema, no a un país, como lo señala López Obrador. En tanto, la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad considera se trata de un pacto de impunidad.

Leer mas

Piden víctimas de la violencia a Obrador que cumpla su palabra

Decenas de víctimas de la violencia, acudieron al Segundo Diálogo por la Paz, la Verdad y la Justicia, que encabezó el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para exigirle cumpla con su palabra: “Mi esperanza, y rogarle a Dios que usted llegara a la presidencia, se lo juro, que rogaba a dios porque usted llegara. ¿Para qué?, para poder ayudarnos a todas las madres de familia… ¿quiere que me hinque?, ¿quiere que me hinque para que me ayude a buscar a mi hijo?”. Reclamo de amnistía En otro lado de…

Leer mas

Justicia y perdón a las víctimas de la violencia, asegura López Obrador

México, 14 sep (PL) Perdón y justicia prometió hoy el presidente electo Andrés Manuel López Obrador a los familiares de los miles de desaparecidos en México. Fue en el segundo diálogo por la Paz, la Verdad y la Justicia, que tuvo lugar en esta capital, y en el que López Obrador dio la cara ante un flagelo hiriente para miles de familias mexicanas. La diferencia entre el actual y próximo presidente Resultó un encuentro difícil entre reclamos, carteles y fotos de los desaparecidos en el que el próximo mandatario de…

Leer mas