Decomisa Sedena 250 kilos de marihuana en BC

Integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron 250 kilogramos de marihuana en Baja California. De acuerdo con un comunicado, personal militar realizaba reconocimientos terrestres en las inmediaciones del poblado de Santo Tomás, donde ubicaron un camión abandonado con la droga. La marihuana estaba repartida en 32 paquetes y tiene un precio estimado de 352 mil pesos.

Leer mas

Aprehenden a 33 personas y decomisan hidrocarburo en Tamaulipas

Elementos de la Defensa Nacional detuvieron a 33 personas y decomisaron armas, drogas e hidrocarburo, en operativos realizados en Tamaulipas durante enero. En un comunicado, la Sedena detalla que en total fueron aseguradas 84 armas largas, 76 vehículos y se decomisaron 323 kilos de marihuana y 218 mil litros de combustible ilícito. Los detenidos y el material asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público.

Leer mas

Prepara AMLO propuestas para titulares de Defensa y Marina

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó que ya tiene avances para la elección de quienes ocuparán las secretarías de la Defensa Nacional y Marina; que dará a conocer a finales de este mes. Entrevistado en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, antes de partir al estado de Colima, donde continúa su gira de agradecimiento, señaló: “No crean que son muchos, son de 26 a 28 generales de división y el mismo número de almirantes”. “Ya estoy haciendo el análisis, la revisión, estoy haciendo una…

Leer mas