Serán juzgados sujetos por homicidio en Naucalpan y Huixquilucan

Tlalnepantla, Estado de México, 30 de septiembre de 2020.- Estos dos sujetos, que fueron detenidos en acciones distintas, fueron vinculados a proceso por homicidios ocurridos en los municipios de Naucalpan y Huixquilucan. En el caso de Baltazar “N”, un juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciarle un proceso legal, al comprobarse su probable participación en el asesinato de un hombre. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el ilícito por el cual es indagado ocurrió el pasado 4 de julio, en calles de la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio…

Leer mas

Condenan a 21 años de cárcel a sujeto por robo de vehículo en Huixquilucan

Un Juez con sede en Tlalnepantla le dictó esta condena a este individuo y le fijó una multa de 270 mil 368 pesos, además sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos. Huixquilucan, Estado de México, 27 de septiembre de 2020.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años de prisión, en contra de Jonathan García Pérez, tras acreditar su participación en el robo de un vehículo con…

Leer mas

GEM y Huixquilucan presentan ventanilla digital de trámites notariales

El Gobierno del Estado de México presentó la ventanilla digital de trámites notariales del Ayuntamiento de Huixquilucan que facilitará la realización de seis gestiones más frecuentes, solicitadas por los notarios. A nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo, el Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, precisó que con ello se facilitará el proceso de transmisión de bienes y regularización de actos vinculados con la actividad empresarial, además de ser un incentivo para atraer inversión en la zona. Esta plataforma fue diseñada e impulsada por el Colegio de Notarios del Estado…

Leer mas

Al menos 100 vehículos en Hospital Ángeles fueron dañados por la lluvia

Saldo de 100 vehículos dañados dejó la lluvia que cayó anoche en el municipio mexiquense de Huixquilucan y la zona poniente de la Ciudad de México. Los automóviles se encontraban en el estacionamiento del Hospital Ángeles, donde además los pacientes fueron trasladados a otros nosocomios, debido a que la lluvia provocó afectaciones en el suministro de agua del edificio. Asimismo, en la zona residencial de Interlomas al menos 25 viviendas resultaron inundada Fuente: Notisistema

Leer mas