Por el paso del Tren son frecuentes accidentes en Tultitlán

Tultitlán, Estado de México; 11 de septiembre de 2020.- Tultitlán es uno de los municipios del Valle de México que convive con el recurrente paso del tren llamado “La Bestia” que no sólo ha servido de trasporte a migrantes, sino que es parte de la vida cotidiana de transeúntes y automovilistas. Quienes permiten el paso de la pesada máquina llegan a esperar hasta 20 minutos dependiendo su peso y longitud. El pasado 9 de septiembre, dos unidades, un taxi y un pesero de la ruta 18 de junio, se impactaron…

Leer mas

Captura a 33 individuos el Operativo Rastrillo en Tultitlán y Zumpango

Durante el Operativo Rastrillo implementado la víspera en los municipios de Tultitlán y Zumpango, en donde participaron fuerzas federales y estatales, fueron detenidas 33 personas, por la probable comisión de diversos delitos. La Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) informó, en un comunicado, que 13 de los detenidos contaban con órdenes de aprehensión vigentes por delitos de alto impacto como homicidio calificado, violación equiparada, robo de vehículo con violencia, robo con violencia, delitos contra la salud, abuso de autoridad, lesiones agravadas y fraude. En el operativo simultáneo participaron mil 160 elementos de la Secretaría de…

Leer mas

Capturan a feminicida de Tultitlán

Se realiza la orden de aprehensión por homicidio, en contra de Javier Salvador “N” quien es investigado por su probable colaboración en la muerte de una mujer en Tultitlán, en julio pasado. Javier Salvador “N” está señalado como probable partícipe que costaron la vida a la mujer, quien fue lanzada desde una grúa, situación que fue vídeograbado por una cámara de vigilancia y a continuación dada a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación. La Fiscalía Especializada de Feminicidios de la FGJEM comenzó las investigaciones correspondientes, en las que…

Leer mas

Lluvia provoca daños en 125 viviendas de Tultitlán

Un total de 125 viviendas dañadas dejó el desborde de un canal de aguas negras, provocado por la fuerte lluvia que cayó en la zona de Tultitlán, en el Estado de México. Aunque vecinos del lugar han denunciado que el drenaje en la zona es insuficiente y colapsa cada temporada de lluvias, el titular de la Comisión del Agua del Estado de México, José Manuel Camacho, descartó esta versión. El funcionario explicó que la lluvia que cayó ayer por casi una hora, arrastró piedras, troncos, ramas, afectando varias colonias. Fuente:…

Leer mas