Atropellamiento múltiple en Alemania por desfile de carnaval

Durante un desfile de carnaval en la localidad de Volkmarsen, en el centro de Alemania, este lunes se registró un atropellamiento múltiple. De acuerdo con los primeros reportes, un auto embistió a una multitud que asistía al evento, y dejó heridas a por lo menos 15 personas, entre ellas menores. El conductor del vehículo fue detenido y se encuentra bajo resguardo policial. Alemania celebra el “Lunes de las Rosas”, el punto culminante de las festividades del carnaval.

Leer mas

Comienzan en Santiago de Cuba sus carnavales

Santiago de Cuba, 21 jul (Prensa Latina) Los afamados carnavales de esta ciudad, Patrimonio Cultural de la nación, comienzan hoy para extenderse hasta el 27 próximo con su simbiosis de colorido, folclore y tradiciones expresadas en agrupaciones portadoras de la cultura popular. Después de la estela dejada por la edición 39 ininterrumpida del Festival Internacional del Caribe en los primeros días de julio, las fiestas convocarán de nuevo a los lugareños, junto a cubanos de otras provincias y extranjeros que llegan a la urbe atraídos por el magnetismo de un…

Leer mas

Río se alista para recibir más de un millón de turistas en carnaval

Río de Janeiro, 14 ene (PL) El principal producto de promoción turística de Río de Janeiro, su tradicional carnaval, contará este año con una participación estimada hoy por sus organizadores en alrededor de un millón 100 mil visitantes. La cifra fue dada a conocer por el flamante presidente de la empresa municipal de turismo Riotur, Marcelo Alves, quien anticipó que los festejos de 2017, programados del 24 al 28 de febrero, serán “los mejores celebrados hasta ahora”. Alves significó que mientras el presupuesto aprobado para la organización del carnaval por…

Leer mas