Capturan a dos hombres por intento de secuestro en la estación Centro Médico del Metro

Un total de dos hombres fueron detenidos en la estación Centro Médico del Metro, luego de agredir a una joven, a quien intentaron privar de la libertad. La joven, de 23 años de edad, caminaba por los andenes de la estación de la Línea 9, cuando en las escaleras dos sujetos la interceptaron. De acuerdo con el testimonio de la víctima, ambos comenzaron a jalonearla y le dijeron que por ella les darían dos mil pesos.

Leer mas

Denuncian agresión a vocera del CCH Naucalpan

Es apuñalada y golpeada una vocera del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Naucalpan, por un grupo de hombres que bajaron de un automóvil, denunciaron sus estudiantes. Sin embargo, aún han identificado la joven, se desconoce el nombre. La dirección del CCH Naucalpan de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) declaró que están investigando el caso, pero al no contar con el nombre de la alumna agredida, el del hospital donde presuntamente está internado ni denuncia, no se ha avanzado en la indagatoria. Por lo que la Dirección…

Leer mas

Se enjuicia a sospechoso iraquí de causar atentado en Reino Unido

Londres, 7 mar (PL) Un tribunal londinense, acoge desde hoy el juicio contra el joven de 18 años y origen iraquí, Ahmed Hassan, acusado de perpetrar un atentado en el metro capitalino, en septiembre de 2017 y causar heridas a una treintena de personas. Durante la primera jornada del proceso en su contra, el sospechoso negó su implicación en los hechos, pero reconoció recibir entrenamiento por parte del grupo terrorista Estado Islámico (EI), antes de ingresar al Reino Unido. Según el diario The Guardian, el adolescente aseguró que fue reclutado…

Leer mas

Detienen a chofer de Cabify por desaparición de estudiante en Puebla

Detienen a chofer de Cabify que vio por última vez a Mara: Ricardo Alexis ‘N’, es señalado como quien condujo el taxi el día en que la estudiante fue vista por última vez. El conductor fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Puebla, en conjunto con las autoridades de Tlaxcala, debido a su presunta responsabilidad en el caso de la desaparición de Mara Fernanda Castilla, estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. Mara salió con sus amigos el día jueves y durante la madrugada del…

Leer mas